Refuerzo escolar

Students taking a test in classroom

 

Refuerzo escolar

Si necesitas reforzar cualquier asignatura para poder aprobar sin problemas, en Bussola Centro de Estudios podemos ayudarte. Nuestros profesores están cualificados para ayudarte desde Primaria hasta Bachillerato.

Nos basamos en los contenidos de cada curso y asignatura, para profundizar en aquellos temas que resulten más problemáticos. Revisamos todos los conceptos que se hayan dado en clase, para poder verlos desde otro punto de vista e interiorizarlos de una forma más lógica y razonada.

Hacemos mucha práctica, especialmente en aquellas asignaturas de ciencias que centran su actividad en los problemas/ejercicios y que requieren de más seguimiento para poder afrontar con éxito los exámenes.

Disponemos de todo tipo de material didáctico adaptado a cada curso y nivel, y repasamos técnicas de estudio básicas que os faciliten la tarea de aprender y os ayuden comprender  los contenidos y no solo a memorizarlos sin sentido.

Nuestros grupos reducidos, con un máximo de 6 alumnos, nos permiten ofrecer un apoyo mucho más dedicado que en las aulas escolares y promover un entorno donde todos colaboramos en el aprendizaje. En estos grupos reunimos a alumnos de la misma materia y curso, de forma que todo lo que se refuerza, va dirigido a las mismas materias y a superar los mismos tipos de examen.

Igualmente, disponemos de espacio y profesores preparados para ofrecerte clases individuales sobre cualquier tema. Pídenos lo que necesites y nos adaptaremos a tus necesidades para conseguir que afrontes con garantías cualquier asignatura.

Cada etapa de la enseñanza está centrada en adquirir determinadas competencias, y por ello, adaptamos el refuerzo escolar en función de cada una de ellas.

Primaria

Realizamos un seguimiento individualizado del alumno, repasando los conceptos generales que se dan en el colegio, revisando conceptos anteriores y anticipando materia para que aumente su seguridad frente a ésta y supere con éxito sus exámenes.

Secundaria

Reforzamos las técnicas de estudio que conocen los alumnos y les enseñamos otras nuevas que puedan resultarles de utilidad. Les mostramos técnicas de búsqueda de información apropiadas, elaboración de trabajos, páginas de contenidos didácticos y diversos métodos para aumentar su eficiencia y eficacia en el estudio.

Bachillerato

En Bachilerato cobra especial importancia la obtención de una buena nota media, dado que ésta pondera para la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). Por ello, en Bussola ofrecemos refuerzo en todas las materias de 1º y 2º de bachillerato.

 

Síguenos

Bussola Centro de Estudios

Ctra. Benetusser, 5, Bajo Dcha.
46200 - Paiporta
622572880
info@bussolacentroestudios.com

Back to Top